Quiero casarme con alguien extranjero, pero me detienen mis hijos con edad de 21 y 22 años.

Sucede que tengo un novio el cual me propone matrimonio y reside en Estados Unidos. Yo soy Colombiana. Tengo dos hijos universitarios de 21 y 22 años. Pero no he tomado la decisión, pues por ellos ser adultos no puedo solicitarlos legalmente. Me preocupa dejarlos solos, pues aun dependen económicamente de mi y por supuesto soy quien esta al pendiente de sus cuidados. Esto me ha generado gran ansiedad, pues deseo casarme, pero no quiero fallar como madre, pues he dado lo mejor de mi para que sean quienes hoy son, pues los levante sin de su padre.

Consejos

1 Respuesta

Respuesta

Es una decisión muy difícil, cualquiera de las dos. Por que tienes derecho a hacer tu vida, pero no estarías feliz, sabiendo que dejas a tus hijos. Y si te quedas con ellos, sufrirás por la perdida de tu novio. Es un dilema bastante complicado, no hay nadie que pueda decirte hace esto o lo otro, por que las dos opciones, son validas, y no habría problema si el viviera donde vos. Quizás aparezca por ahí, no se sabe, una solución inesperada, tené paciencia, a veces ocurren hechos así, no hay manera de sugerirte nada, sin herir a uno u otro lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas