¿Tengo 2 meses de usar nomagets?

Tengo 22 años y 2 meses dr usar nomagets como anticonceptivo.. Mi ultima menstruación fue el 30 de marzo y tube relaciones el 5 de abril según la ultima fecha de caducar el anticonceptivo era el 3 de abril pero no lo aplique porque solo tenia 3 días de sangrado... ¿puedo quedar embarazada si aplico nomagest el día 6 después de mi ultimo sangrado y un día antes sin protección de mi ultima relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta

No posibilidad alguna de estar embarazada, debido a la etapa del ciclo menstrual para que conoces más de lo que hablo visita esta web.http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/como-funciona-el-ciclo-menstrual

Imagino a esta alturas habrás obtenido respuestas.