Embarazo por roces o fajes? Tengo retraso!

Hace dos semanas tuve roces en ropa interior con mi novio, él tenía líquido pre seminal pero estaba en bóxer y yo con ropa interior y un leggins, ya tengo 5 días de retraso, no soy muy regular me viene de 22 a 31 días, me siento muy preocupada, ¿hay posibilidad de embarazo? Me duelen los pechos y están duros los costados, y no sé si es porque me estoy sugestionando pero he sentido náuseas y dolores de cabeza, ¿pero dos semanas es muy temprano para sentir síntomas de embarazo o no? AYUDENME siento angustia enorme y ni dormir puedo ya de la preocupación :(.

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo si el nuca eyaculo dentro ni hubo penetración vaginal. Otra cosa si no baja puede ser por nervios/estrés /cansancio /problemas familiares y de los estudios. Todo eso afecta y hace que no te baje . Si tienes sensibilidad y nauseas son efectos premenstruales no debes preocuparte por embarazo .

Respuesta

Nunca en la vida te vas a embarazar si no hay semen dentro de ti. Un embarazo se produce teniendo relaciones sexuales (penetración vaginal) sin protección.

Lo que tienes es estrés por estar pensando que puedes estar embarazada, relájate, te juro que no lo estas.

Como consejo, necesitas informarte más sobre sexualidad, y de fuentes confiables.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo nena. Relajate