Mi postoperatorio de circuncisión va demasiado bien tras 1 semana

Que me recomendáis después de que mi postoperatorio vaya demasiado bien, tras 1 semana tengo todo en su sitio y no tengo problemas de sensibilidad ni de nada, tan solo la costra en el frenillo

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que todo vaya bien y la excepción es cuando surgen problemas, te felicito por esa buena recuperación y espero que continúe igual de bien todo el proceso que -como ya te habrán informado- se lleva entre 4 y 6 semanas.

Aunque supongo que ya te habrán dado indicaciones, debes hacer los lavados y curas e intentar llevar descubierto el pene todo el tiempo que te sea posible. Usar ropa interior que ajuste bien (slip) colocando el pene hacia arriba para reducir la inflamación.

En breve, comenzará a despellejarse el glande (cambio de piel) y pronto también, comenzarán a caer los puntos.

Aquí te inserto un enlace a otra de mis respuestas sobre todo el postoperatorio por si quieres seguir la evolución del mismo:

Puedes comentar o preguntar lo que te apetezca.

Muchas gracias por la información, la única duda que me queda es por la parte contraria al frenillo no tengo la piel pegada al glande si no más arriba, me lo tapa un poquito aunque puedo bajarlo y subirlo un poquito... no se si eso es normal porque va cicatrizado más abajo (justo donde acaba el glande y empieza el tronco) o por el contrario se me ha soltado algún punto.

Gracias de antemano.

La parte contraria al frenillo es la que mira hacia tí. Normalmente cicatriza por debajo del borde del glande y se intenta cortar el máximo prepucio para que al erectar el pene quede estéticamente correcta. Pero no se puede apurar demasiado y hay que dejar cierta cantidad de piel para permitir la erección (de lo contrario, el pene no podría extenderse). Tal vez sea esa la piel a la que te refieres. Si se hubiera soltado el punto, habrías visto el hilo. No obstante ya dije que pueden comenzar a caer en cualquier momento (lo hacen a partir de los 8/10 días).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas