¿Los espermatozoides mueren al contacto con agua?

Estoy preocupada si estoy embarazada o no.

Hace dos semanas masturbé a mi novio y se vino, sólo se enjuagó con agua bien y se secó las manos, después de ello me masturbó a mí pero el tiempo entre la eyaculación y su enjuagada fueron 3 o 4 minutos y esos días estaba con poca menstruación. Después, hace 5 días nos fuimos a un parque de diversiones, al día siguente sentía náuseas y dolor de cabeza, mi duda es que si puedo estar embarazada o sólo es mi preocupación.

P.D.

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. N o existe posibilidad xde embarazo, sin importar si era mucha o poca la cantidad de sangrado.

¿Entonces es mi preocupación nada más? Es que me dijeron que el agua no los mata y eso ya me asustó.

Es tu preocupación ya que nunca hubo posibilidad de embarazo porque no hubo penetración y además te encontrabas con menstruación.

Respuesta

No, es totalmente imposible que quedes embarazada de ese modo. Nunca jamás.

Respuesta

No estás embarazada