Mi ex pareja puede quitarme a mis hijos por tener otra relación ?

Estuve en una relación con mi ex pareja por 10años, desde un principio tuvimos muchos problemas, cuando mi primer hijo tenia 5 años, nos separamos por un año y regresamos luego tuvimos otra hija, pero después hubo un alejamiento por parte de el yo me sentía sola aparte de Queen me insultaba y nunca me respeto, yo por aburrimiento estuve chateando con otra persona solo lo hice por aburrimiento el se dio cuenta y me corrió de la casa y me fui con los niños a casa de mi mamá, desde luego deje de chatear con esa persona, luego de tres meses de separada conocí a otra persona (la cual es mejor que yo por 10años, el tiene 18años y yo 28años )pero mi ex pareja me pidió regresar con el seis meses después lógico le dije que no por yo ta tenia otra relación y que yo a el ya no lo amaba y se entero que mi pareja actual es menor y se molesto y me amenaza con que me quitara a los niños y que no quiere que mi pareja actual tenga algo que ver con los niños, mi pregunta es, ¿sí me los puede quitar? ¿Y qué es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No crea. Desde aquí, España, la leemos, pero la legislación de su país debe de ser en algo diferente. Cualquier consejo puede que allí no le sirva. Ud habla de irse/echarla de la casa... pero no habla de separación legal o divorcio, no habla de convenio regulador... que es cuando legalmente y con conocimiento judicial se asienta con quién quedan en custodia los hijos, pensión obligada hacia los hijos por parte del padre.. etc... Solo menciona que se unen y separan según va pasando el tiempo y se pasa el enfado...

Yo en concreto no sabría que decirle. Como mucho diríjase a cualquier organismo oficial de su país y si puede ser un juzgado mejor y consulte con mas seguridad.

Suerte y un saludo.

.

Muchas gracias , es que vivimos en unión libre no sé si cambie en algo , peto de ante mano muchas gracias , tenga lindo día