Mi ex pareja puede quitarme a mis hijos por tener otra relación ?

Estuve en una relación con mi ex pareja por 10años, desde un principio tuvimos muchos problemas, cuando mi primer hijo tenia 5 años, nos separamos por un año y regresamos luego tuvimos otra hija, pero después hubo un alejamiento por parte de el yo me sentía sola aparte de Queen me insultaba y nunca me respeto, yo por aburrimiento estuve chateando con otra persona solo lo hice por aburrimiento el se dio cuenta y me corrió de la casa y me fui con los niños a casa de mi mamá, desde luego deje de chatear con esa persona, luego de tres meses de separada conocí a otra persona (la cual es mejor que yo por 10años, el tiene 18años y yo 28años )pero mi ex pareja me pidió regresar con el seis meses después lógico le dije que no por yo ta tenia otra relación y que yo a el ya no lo amaba y se entero que mi pareja actual es menor y se molesto y me amenaza con que me quitara a los niños y que no quiere que mi pareja actual tenga algo que ver con los niños, mi pregunta es, ¿sí me los puede quitar? ¿Y qué es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

No crea. Desde aquí, España, la leemos, pero la legislación de su país debe de ser en algo diferente. Cualquier consejo puede que allí no le sirva. Ud habla de irse/echarla de la casa... pero no habla de separación legal o divorcio, no habla de convenio regulador... que es cuando legalmente y con conocimiento judicial se asienta con quién quedan en custodia los hijos, pensión obligada hacia los hijos por parte del padre.. etc... Solo menciona que se unen y separan según va pasando el tiempo y se pasa el enfado...

Yo en concreto no sabría que decirle. Como mucho diríjase a cualquier organismo oficial de su país y si puede ser un juzgado mejor y consulte con mas seguridad.

Suerte y un saludo.

.

.

Muchas gracias , es que vivimos en unión libre no sé si cambie en algo , peto de ante mano muchas gracias , tenga lindo día 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas