Cuantos días atrasa la regla Postday

Tuve relaciones el 9, 22, 29 de marzo pero el día 9 si tome postday y todo iba bien pero tenía que bajarme el 23 de marzoya que la última menstruación fue el 22 de febrero y ya es 2 de abril y nada que me baja tuve manchones color café desde el 23 y se quitaba y volvía y así y hoy tengo flujo blanco con algo café que puede ser ayuda porfiii de los agradeceré mucho de verdad

2 Respuestas

Respuesta

La postday pudo no haber funcionado correctamente, pues después de tomarla tuviste relaciones sin protección durante los días siguientes, la regla (por mi experiencia, se atrasó 15 días) pero he leído casos en los que durante dos meses no hay regla, te recomiendo hacer una prueba de embarazo, pues en tu caso las probabilidades de estar embaraza o no estarlo son 50-50, debido a que la postday NO PROTEGE RELACIONES FUTURAS, a menos de que las relaciones del día 22 y 29 hayan sido con protección, puedes estar un poco más tranquila

Respuesta

¿El día 22 y el 29 tu te cuidaste?