Disculpa tuve ralaciones con mi novIA PERO tiene un retraso de 10 días sera que esta embarazada

Mi noviA esta uy preocupada por supuesto yo igual 10 días y no lebaja estaré embarazada si tomo la pastilla pero estoy muy nervoso

2 Respuestas

Respuesta

¿Tuvieron relaciones sin protección? ¿Y Utilizaron algún método de anticonceptivo de emergencia(o sea tomo la pastilla del día después)?

Respuesta

¿Se cuidaron? A mi me paso algo parecido, tuve un retraso de 20 días y la verdad estaba muy nerviosa, tal vez por eso no le ah bajado, por que esta demasiado estresada por eso, deben relajarse los dos... Ojala que no este embarazada y cuídense