Diferencia de precio entre alicatar y enlucir

Voy a hacer reforma de mi cocina e valencia, y en principio la idea era quitar azulejos existentes y enlucir y pintar, y el albañil me ha dado un presupuesto para ello, pero luego hemos pensado que mejor alicatar los 17 metros de pared y el albañil nos ha dicho que eso es más caro y que el presupuesto subirá, aunque aun no nos ha dicho cuanto,¿tenéis idea de cuanto puede subir el presupuesto?

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de alicatado. Siendo un alicatado normal yo creo que te puede costar el doble. A parte los azulejos