¿Cómo extraer información de una hoja a otra utilizando dos criterios de búsuqueda, pero sin autofiltro?

Traté de buscar respuesta a la segunda condición: "Adicionalmente en la línea de "Saldo Inicial" coloque los valores contenidos en el grupo "SALDO" del día anterior a la Fecha_Inicio". Lo único que se me ocurrió es fue crear otra hoja que se llamaría "Resumen" por lo que se tendrían 4 hojas

1-"Búsqueda" Se encuentran los criterios

2-"Matriz" Donde están los valores a buscar y que para este caso solo sería el "código" situados en la columna "D". Para este caso creo que serviría el código que te mostré la ves anterior, es decir que solo valúe el código y con base a eso traslade los valores específicos a la hoja "Kardex" acá no importaría la fecha, la macro mostraría todos los registros desde que inició hasta el último.

3-"Kardex" Donde se volcarían los valores a partir del criterio "Código" encontrados en la hoja "Matriz"

4-"Resumen" Donde se volcarían los datos encontrados en la hoja "Kardex" a partir de los cirterios de búsqueda por fecha y en este caso sí se podría visualizar el saldo anterior a la fecha_Inicio de un artículo en específico y la columna donde se buscará las fechas es la "A".

Bueno, no se sí me dí a entender...

Respuesta

1 - reporte por código que estas buscando

2 - desde tal fecha a POR fecha seria o todas las fechas

3 - cuales serian los dos criterios

Muestra una imagen de tu matrix para ver las columna y más o menos tené una idea de que require

Hola amigo Aneudys. Con gusto te comparto las imágenes, pasa que esta petición era continuación de una ayuda que otro miembro de ustedes me había asistido por eso no di mayor detalle. Igual agradezco que meayudes y en un momento te comparto las imágenes

Hola Aneudys Martinez. Continuando con lo pendiente, acá te comparto las imágenes y la descripción de los procedimientos.

Como mencioné al principio se trata de 4 hojas (Menú, Matriz,Kardex y Resumen). En "Menú" están los criterios de Búsqueda; en "Matriz" están los valores a buscar, pero únicamente con el cirterio de "Código"; en "Kadex" es donde se transfieren los valores encontrados de acuerdo al código y por último la hoja "Resumen" que es donde entrarían a funcionar los criterios de las "Fechas" y la hoja donde se ejecutaría la búsqueda sería la hoja "Kardex" ya que es la que contiene el movimiento del código específico buscado.

1- Se tiene la hoja menú donde están los criterios de búsqueda que comprende las fechas y el código del artículo. Cabe mencionar que ambos criterios funcionan en macros diferentes, el del código aplica en la hoja "Matriz" para pasarlos a la hoja "Kardex"  y el de las fechas aplica en la hoja "Kardex" para pasar los datos a la hoja "Resumen". Es decir que el primer procedimiento será pasar los datos de Matriz a Kardex y seguidamente pasar los datos de Kardex a
Resumen y para el primer procedimeinto ya cuento con este código (que solo evalúa el código del artículo).

2-Está la hoja "Matriz" que será el objeto de búsqueda para el primer proceso, es decir los datos encontrados que se pasarán a la hoja "kardex".

3- La hoja "Kardex" que mostrará el resultado de los valores encontrados en la hoja "Matriz" a partir del criterio de búqueda "Código".

4- Hoja "Resumen" que vendría a ser el segundo procediemiento que evaluaría los criterios de búsqueda por Fechas a partir de la variables: Fecha_Inicio, Fecha_Fin y habría una tercera variable dentro de la macro llamada Saldo_Anteriory su función es mostrar en la hoja "Resumen" el saldo inicial que posee X articulo a la fecha anterior a la de inicio (Fecha_Inicio -1) y está se mostraría específicamente en las celdas L7,M7 y N7(celdas color rojo). El objeto de búsqueda para este sería la hoja "Kardex". El otro problema es que se necesitan que se totalicen las columnas F,H,I, K, N, en la columna L al final una formula que sume la clda  L7+ la Suma de la columna F menos la suma de la columna I , pero como estos son datos variables que dependen del rango de fechas no se puede definir un rango específico. Por ejemplo y siguiendo las imagenes, en la Hoja "Kardex" aparece el Código 03001  Brahva  Lata 355 ml con 4 movimientos del 18 al 26 de marzo, entonces se requiere ver únicamente las fechas del 22 al 26 de marzo mostrándose en la hoja "Resumen" el saldo inicial a la fecha_Inicio de Consulta y posteriormente en el detalle solo los 3 movimientos a partir del 22 de marzo, así como está en la imagen.

Y ya para finalizar, los formualrios se limpien (Kardex y Resumen) para dar paso a una nueva búsqueda.

Como ves amigo Aneudys Martinez, parece largo el procedimiento, pero en este caso solo sería de programar el segundo procedimiento (Pasar los datos de la hoja "kardex" a la hoja "Resumen") igual si lo ves complicado o son demasiadas cosas para resolver, yo entenderé, pero sí te pediría un favor que por lo menos me pudieras sugerir una idea de cómo prodría hacer...

De antemano Muchas Gracias....

Me puedes mandar el archiveo para echarle un vistazo y crear un amacro que cumpla con todos los datos que requires [email protected]

Hol amigo Aneudys. Te envíe el archivo a tu correo para que lo analices y tal vez me puedas ayudar

Puedes revisar el libro te lo emvie al correo

Hola amigo Aneudys.... No tengo ningún archivo adjunto en mi correo....

Acabo de reenviarlo