Kardex --- control de Inventario

Recurro a ustedes por que ya llevo días tratando de hacerlo y no he podido, ... Tengo un libro de excel con un ejemplo de Kardex pero solo anda para 1000 códigos y necesito subirlo hasta 2000, ademas necesito agregar otra columna que se llame centro de costos, esta columna iría en la primera hoja ALTA y claro en las demás hojas también --- subo acá el archivo, espero alguien me pueda ayudar ya que me lo están pidiendo en mi trabajo, .. De antemano gracias

https://skydrive.live.com/redir?resid=492DA9BDCA3B07EB!128&authkey=!AKACfJBp4nW-fKU

Me pueden preguntar a este correo [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

No puedo abrir el link de skydrive me dice que supera 5megas

Puedes compactar el archivo y enviarlo

mira te lo comparto via dropbox

https://www.dropbox.com/s/4o3b2cxqlvxidp1/KARDEX.xls

Skydrive dice que no se puede abrir online, pero si permite descargarlo --- un saludo y gracias :-)

Mira la idea es que la columna nueva (Centro de costos) la puedes colocar en cualquier columna, ... por ejemplo después de proveedor (G) en la hoja ALTA ..... la idea es que si se coloca este nuevo campo guarde coherencia con el resto del libro entonces debería ir también en las hojas de ENTRADAS, SALIDAS, STOCK, STOCKM, ESTADÍSTICA Y RESUMEN desde ya agradezco muchísimo que dediques parte de tu tiempo a ayudar de esta manera, .. un abrazo y muchas gracias --------- cualquier inquietud me cuentas :-)

Ya tengo tu archivo, ¿y ahora qué? ¿Quieres qué modifique todas las macros o qué?

¿Puedes decirme con qué empiezo?

La idea es colocar una columna (centro de costos) nueva en la Hoja ALTA por ejemplo después de proveedor (columna G) al hacer esto tendrías que colocarla también en las otras hojas para que el KARDEX guarde coherencia, es así como tendría que ir también en la hojas ENTRADAS, SALIDAS, STOCK, STOCKM, ESTADÍSTICA Y RESUMEN creo que para hacer esto toca modificar la macro que esta en el modulo 2 --- si me ayudas con esta primera parte seria genial

Lo segundo es ampliar el rango de códigos que recibe el archivo de 1000 hasta 2000

gracias : - )

Ya revisé el KARDEX

Y actualicé las macros de la hoja ALTA, pero

No solamente hay que agregar la columna, hay que modificar todas las macros, modificar todas las fórmulas que vienen en cada hoja y modificar los rangos de números en las hojas del 1007 al 2007, son muchos pasos y muchas pruebas. Si gustas le podemos seguir, pero te voy a pedir de favor que crees una pregunta por cada avance que te entregue

https://www.dropbox.com/s/oflp4ebe1epr8oe/KARDEX%20dam.rar

Empezando por este que te estoy entregando

Para continuar, necesitaría que sobre este archivo que te estoy enviando, lo llenes con datos reales para realizar todas las pruebas.

Saludos. Dam

Respuesta

Te envíe un email para aclaraciones espero te llegue..

Zioman

Pues estoy trabajando en tu archivo debo decirte que es muy tedioso pero hay voy

Solo para saber si aun lo necesitas dijo para ya dejarlo asi.