¿Está enfermo mi pez betta?

Hace unas semanas observé a mi pez betta hembra muy hinchada. Pensé que era porque comía mucho pero me di cuenta que no era así. Poco después, se le bajó algo la inflamación(algo, casi nada...), dejó de comer y empezó a nadar poquísimo y permanecer cerca del suelo, escondidas entre las rocas.
Tengo en el acuario de 68 litros a dos bettas más, guppis y corideras pero, éstos nadan tan normal y comen bien.

Me gustaría saber qué le ocurre a este betta, a causa de qué y qué podría hacer para que se recuperase.

1 Respuesta

Respuesta

No das muchos datos sobre los datos del acuario. Parámetros, cantidad de peces etc. Es probable que ese betta tenga hidropesía, una obstrucción intestinal. ¿Cuánto comen y cuantas veces? ¿Qué tipo de comida les das? Puede ser que coma demasiado o que la comida esté demasiado seca cuando se la traga.

¿Tiene las escamas erizadas?. Si puedes también pon una foto para poder afinar mas