Prepucio en relaciones (no circuncidado)

Tengo 18 años, puedo bajar el prepucio normalmente tanto en flacidez como en erección (hasta dejar el glande descubierto y luego el prepucio se queda enrollado debajo del glande), hasta ahí todo bien, la duda esta en que cuando me masturbo lo hago sin descubrir el prepucio ya que así siento más placer (eyaculo fácilmente), y cuando me masturbo descubriendo el prepucio como que no siento tanto placer y me cuesta más trabajo irme, de hecho en relaciones con condón al tener el prepucio descubierto también no me es tan fácil eyacular, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

El umbral de sensibilidad para experimentar placer en el glande, es distinto en cada persona y hay varones que experimentan mayor placer con el pene cubierto (ya sea con el condón o con el prepucio) que con el glande descubierto. No es ninguna anomalía, siempre y cuando puedas demorar la eyaculación lo suficiente para evitar ser precoz.

y que pasaría si se demora mucho la eyaculación, eso sería un problema?

Obviamente es bueno demorar la eyaculación en las relaciones sexuales con pareja ya que das tiempo a tu chica para que llegue al orgasmo. Otra cosa distinta es que ese tiempo de demora sea exagerado, con lo cual, podrías llegar a perder la buena erección. En cualquier caso, imagino que siempre usas el condón para este tipo de relaciones.

Si lo que quieres es poder masturbarte con el glande descubierto, es cuestión de ir haciendo intentos progresivos, es decir, empezar por alternar tiempo descubierto/tiempo cubierto, hasta que llegues a acostumbrarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas