Mi segunda vez y eyaculé muy rápido

Nunca he hecho el coito, tengo 18 y ya hace seis meses que no besaba a nadie siendo mi primera vez ni tenía sexo oral, que fue mi primera vez. Pero la semana pasada bese a un chico y estaba algo nervioso, engañe a mis padres y tenía miedo de que este me violase o algo ya que era más mayors que yo, unos 22. Nos besamos y solo me excite entonces me saco el pené y me lo toco muy poco haciéndome correrme en poco tiempo. La primera vez no me pasó esto, es más, le tuve que decir al chico que me hiciera eyacular. ¿Seré eyaculador precoz? ¿O depende del día y situación? Díganme porque ya tengo miedo.

2 respuestas

Respuesta

Hola Bernardo Azachel

Depende del estrés y el grado de excitación.

Supongo que estaba asustado, nervioso y algo excitado también. Fue un cúmulo de cosas, ¿pero no significa que me vaya a pasar siempre no? Ya digo que la

Primera vez no me ocurrió

Mientras no tengas una vida sexual activa no puedes suponer nada.

Respuesta

Las primeras relaciones no siempre son del todo satisfactorias y pueden producirse algunas disfunciones, las más comunes son la pérdida de erección y la eyaculación precoz. Ello no implica que siempre vaya a suceder lo mismo ya que el sexo requiere -como todo- un periodo de aprendizaje y el conocimiento de la pareja.

Se habla de precocidad cuando la eyaculación sobreviene antes de los 5 minutos de la penetración, aunque esta referencia puede variar de unos a otros sexólogos. Algunas veces puede influir en ello una mala práctica masturbatoria en la que se busca la rápida eyaculación, de ahí que se aconseje hacerla sin prisas e intentando aguantar el mayor tiempo posible (supongo que habrás leído algunos ejercicios de los que hay por la red).

Cuando la estimulación del pene e spor una persona ajena a tí, por ejemplo, en el caso de la felación, el control debes llevarlo tú para evitar la rápida eyaculación.

Se me olvidó hablarte de la importancia del condón, tanto en el sexo anal como en el oral.

Si no deseas más información.