¿Gafas para la vista Ray Ban falsas?

La duda que tengo es sobre unas gafas supuesta mente originales Ray Ban que venden en una óptica. Yo soy de Argentina, he leído y escuchado muchos comentarios acerca de que en mi país es difícil encontrar las originales y que hasta en las ópticas te meten las replicas. Las que yo quiero no son para el sol, son para para ponerle los lentes graduados. El caso es que las vi y parecen ser de buena calidad, pero me entro la duda ya que las gafas vienen con un estuche rígido y toda la información que encuentro en la web dice que vienen con una funda de cuero muy diferente a la que vienen con las gafas que vi en aquella óptica. Me fije en la pagina oficial de Ray Ban y ahí solo tienen publicadas la fundas de cuero que mencionan en todas las webs que visito. Igualmente en todas esas webs que veo sobre identificar originales hablan de gafas de sol y las que yo quiero es un modelo de gafas de vista. Mi pregunta es ¿podrá ser que por ser gafas para la vista vienen con un estuche rígido en vez de la funda de cuero? Agradecería si alguien podría ayudarme con esto ya que no encuentro ninguna información al respecto. Adjunto imágenes para que vean un ejemplo (es estuche rígido que vienen en las gafas que venden en la óptica es como el que tiene el paño el otro es el que aparece publicado en la web de Ray Ban). Gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Las gafas Rayban originales para poner lentes graduados si que vienen con funda rígida. Aunque en ese caso y sin verlas, no puedo decirte si son originales o falsas. El estuche de arriba corresponde a montura de vista y el de abajo a gafa de sol. Hay variaciones en función de los modelos, evidentemente. Pero si vas a una óptica, te parecen de calidad y la duda es por la funda... no te preocupes, lo normal es que sean originales.