Lavarropas White Westinghouse rebalsa la cuba

Tengo un lavarropas White Westinghouse 085ATW que al cargar agua no para y sigue cargando, rebalsando y saliendo el agua para afuera

¿Alguien me puede decir que pieza esta fallando y como lo arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Buenos dias/tardes/noches.

El problema de su lavadora es debido a que el presostato colocado ala toma del agua no funciona o esta obturado...

Esta pieza se encuentra donde se conecta la manguera de agua a la lavadora.

Dentro de la lavadora-.

Si se ve con ganas y fuerza para reparar le aconsejo que quite todo de su lavadora

Conexión red, agua y desagüe y una vez lo tenga todo desconectado

Mire por la toma de agua si esta sucio el filtro y proceda a limpiarlo

Si la lavadora suya es de carga frontal

Coja un destornillador y unos alicates y quitando la tapa de arriba

La válvula la vera a la izda, donde estaba enrroscada la toma del agua

Envíe foto una vez lo tenga desmonado y seguiremos