Quiero poner tarima en my piso y tengo dudas si puedo colocarla sin cortar en el paso de las puertas

El piso es más o menos cuadrado al entrar entras en el salón de unos 25-30m2 a derecha la cocina 6m2 a continuación habitación 12-14m2 baño y el dormitorio 12-14m2 y pasando por el salón al final hab pequeña 7-8 m2 tengo 2 dudas aver si se puede subir fotos que es más fácil explicar si no :( si puedo poner el piso entero sin cortar en los paso de puerta en el dormitorio si que voy a cortar por que queda último pegado al baño pero el salón con las 2 hab. Lo quiero poner entero por que da las 2 del salón y la segunda quiero empezar del habitación pequeña con las placas a lo largó de la entrada pero será orizontal a la ventana y tanbien me queda más fácil ponerlo a lo largo.

2 Respuestas

Respuesta

No te obsesiones con ponerlo entero.

Realmente si buscas una moldura de un tono similar, que la cubra la puerta cerrada, no te queda nada mal.

Y no es ninguna tontería pensar en las dilataciones.

http://www.lamiplast.com/product/moldura-de-dilatacion-lamiclick_1042.htm

Respuesta

Esto es más o menos el plan si lo pongo a lo largo no tendré más de 6-7m lineal por que al orizontal ya me paso de 10m

Si ya no se por que mucho no entiendo pero bastante, me lo imagino en el paso de las puertas cuando se pasa dentro de las habitaciones al no cortar igual se guida solo un cacho pequeño de tarima que es casi como una separación, que debería valer al pasar detro son 90cm que une todo