Mi lavadora whirpool Indiana 1200 no funciona. Porque?

La lavadora se enciende y los primeros segundos hace el ruido como si "empezará a lavar" pero de repente la luz roja de service se enciende y se para. La lavadora no pierde agua y la puerta cierra bien.

¿De qué problema podría tratarse?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices parece un problema entrada de agua, electroválvula defectuosa o falta presión de agua

Hola Antonio, como podría comprobar si es por a entrada del agua o si es por la electro válvula?

Lo mejor es desmontar electroválvula fuera de la lavadora, conectar toma de agua y meterle 220V directamente y tiene que salir agua a presión.

En internet repara tu mismo, apartado lavadora se habla bastante de electroválvulas, echale un vistazo y suerte

También en internet en repara tu mismo busca lavadoras y habla bastante de electroválvulas, echale un vistazo