Bajada de ph clorador salino

Llevo notando desde hace 3 días que el ph me baja y de 7,2 o 7,4 que es lo ideal se me a venido a 5,3 no teno experiencia y no se que hacer, e observado y las células de electrolisis están sucias con una capa blanca, ¿limpiandolas bastaría para un correcto funcionamiento? ¿También es pensado en añadirle incrementadormir de ph?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo tiene la célula? Imagino que tendrás una bomba dosificadora, ¿te esta funcionando?

Tienes que tener en cuenta, que la vida útil de la célula es de unas 7000 horas.

Si puedes envía fotos de la célula y del equipo entero.