Mi regla no me viene, ¿Efectos del post-day?

Me vino mi regla el 28 de febrero, tuve relaciones con mi novio el 3 de marzo, era los últimos días de mi menstruación y por precaución me tome la pastilla post-day, luego de 7 días me vino un sangrado que duró 3 días que fueron el 10;11 y 12. Se supone que el 28 o estos días tendría que venirme la regla, pero no, estoy asustada por que el día 27 me bajo solo uno unas gotitas con un dolor intenso similar a cuando me viene mi regla, el caso es que estoy confundida, ¿Hay posibilidades de que esté embarazada?.
-Redactado por mi novia.

3 respuestas

Respuesta

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Antes de todo buen día, si hay riesgo de embarazo, pero sería mínimo, generalmente la pastilla del día siguiente al estar compuestas por hormonas, altera tu periodo de menstruación, en muchas mujeres es totalmente normal, ahora si aparte de la pastilla te cuidas te conn algún otro método, es muy poco probable que sea embarazo, la pastilla es muy segura y su efectividad es alta, lamentablemente en muchas mujeres altera sus ciclos menstruales, no te preocupes o te causaras un embarazo psicológico...

Respuesta

Primeramente, en los últimos días de regla, no era necesario el post day. Pero ya que tomaste la decisión de tomar la pastilla, te advierto de que la misma puede ocasionar descontrol el el ciclo menstrual. Debes darle un poco de chance a tu cuerpo. Si para el siguiente mes, aun no te ha llegado la menstruación con normalidad, realiza los pasos convenientes para descartar embarazo o acude a tu médico.