Duda sobre postday y sangrados abundant

Mi novia le vino la regla el día 3 de este mes y le duró hasta el 10 (le duró 7 días como se costumbe, con sangrado abundante). El día que se le fue lo hicimos con condón, pero este se rompió antes de que eyaculase y me di cuenta, entonces paramos. Por si acaso a la hora tomó la postday. 5 días después es decir el 15 le vino un sangrado que empezó marrón y se convirtió en muy abundante con fortísimos dolores(ella dice que más que en toda su vida), duró justo 7 días. Le acabaría el 24 de este mes. Ahora 5 días después, hoy, le vuelve a bajar sangrado normal como de regla.
¿Todo esto que quiere decir? ¿Sigue habiendo riesgo de embarazo? Lo lógico sería ir al ginecólogo pero no quiere porque no quiere que se enteren sus padres así que todo lo que puedan informar será de ayuda.

Respuesta

Generalmente, al tomar el post day, pueden haber cambios como estos en el ciclo menstrual. Ya si los cambios persisten por un periodo largo de tiempo, es recomendable una prueba de embarazo o acudir a un médico.