¿Porque siento que todo me sale mal y tengo mucha mala suerte?

Pues sólo se que un día me e sentido muy mal aparte de que siento que mi suerte empeora y no veo la forma de salir ya que cada vez que resuelvas algo otra cosa surge y siento que me quita los ánimos de despertar

¿Le podrían decir que tengo? Ya que no se

2 Respuestas

Respuesta
-1
Respuesta

Analiza el sistema que utilizas antes la dificultades. No es posible tener mala suerte siempre, así que te toca reflexionar la practicidad de tu método. A veces nos venimos abajo solo porque las cosas no salen como queremos, y no hacemos un análisis exhaustivo de el porqué de la situación, la conducta y los resultados. Mi consejo es que trates de ser más practico y busques razones conductuales que expliquen tu fracaso, más que abogar por razones externas que no dependen de ti. Ánimo.