Picazón en la zona intima

Tengo picazón en la zona intima hace días, ¿quisiera saber que puede ser y cuales son las causas?

Respuesta

La picazón que sufres puede ser debida a una infección que puedes eliminar tú misma con remedios naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede tratarse de una simple infección y hay muchas causas desde albercas, el uso de tampones o toallas femeninas, relaciones sexuales, la depilación etc.

Ve a la farmacia y pide alguna crema u óvulos y de persistir las molestias es recomendable visitar al ginecólogo.