Se puede pintar una habitación con perlita que hay trozos que aún no están secos? Que pasaría si se pinta?

Me he metido en obra en casa pq tenía mucha humedad y he tenido problemas con el que me ha realizado la obra, la cosa es que necesito pintar para poder irme ya a vivir en casa y aún hay parques más marrones, ¿mi pregunta es que que es lo que pasaría si pinto ya o si a la fuerza tengo que esperar a que se ponga blanco todo? ¿No vale con echarle una capa ya de imprimación y pintar?

1 respuesta

Respuesta

No puedes pintarlo ni con imprimación por que cuando seque del todo se saltaría, te recomiendo que esperes, puedes entrar a vivir y pintar cuando este seco.