Duda de contagio VIH sin penetración

Hace una semana tuve un faje con un tipo hace, no hubo penetración, solo sexo oral y la eyaculación. Mi duda es, ya cuando el eyaculo lo hizo afuera pero cerca de mi ano, y sentí como llego a escurrí por la parte externa del año, ¿mi duda es tengo riesgo de vih?.

2 Respuestas

Respuesta

Te digo que olvidas la parte del sexo oral la cual es de riesgo; ya que cuando se practica El sexo oral hay un riesgos; no tan alto como la penetración ; y el riesgo es para quien lo hace; no quien lo recibe;pues el liquido preseminal tiene la carga viral para un contagio; en cuanto al ano; si el semen no penetro hacia adentro no hay riesgo

Respuesta

Mientras que no haya penetración o sexo oral sin protección, no hay ningún riesgo de contraer el vih.