Trabajo en Italia para España

Estoy trabajando en una multinacional, con sedes en varios países. Estoy contratada por la empresa italiana, pero trabajo para la empresa española, es decir, tanto mi firma en el mail, como cualquier documento que manejo siempre lo hago bajo el sello de la firma española. Solo tenemos el domicilio fiscal en España con un trabajador, pero como digo por temas de ahorrar costes, decidieron dejar un despacho en la oficina italiana para gestionar esto. La pregunta es, ¿sería legal?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y por haber leído el post.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una sociedad española debe tener un domicilio social en España.

Buenas tardes,

primero muchas gracias por contestar. Por otro lado el domicilio fiscal esta en españa si, pero alli nadie trabaja. Y nosotros estamos contratados por una filial italiana, aunque firmemos todo como que estamos en españa, de ahi mi duda, es legal?

Entiendo que lo correcto es que exista una persona responsable de esa sociedad