Mi novio me metió los dedos y... Embarazo?

Estaba teniendo sexo com ropa con mi novio y el tenía pantalón de mezclilla y yo short deportivo y tanga ya había publicado esto pero mi short tiene agujeros en donde esta mi vagina así que no me preocupe porque solo se mojo en el pantalón y no fue directamente

Pero me nació la duda de que si mi novio se toco lo mojado del presemen la vddd yo si lo toque y como 3 minutos o 4 despues me toque yo la vagina y luego el me metió el dedo hasta muy adentro hay posibilidad de embarazo si toque la mancha de presemen y luego me toque yo? ¿O si el se toco y luego me metió los dedos? Estaba en el día 9 de mi ciclo

1 Respuesta

Respuesta

Los espermas se mueren en menos de tres minutos fuera de la vagina, esto se al medio ambiente y ala temperatura, es decir los espermas en el pantalón de tu novio se murieron por que no es el habitat adecuado del esperma, así que tu tranquila cero embarazo.

¡Gracias! ¿Muchas gracias me preocupe porque No se con exactitud si me metió las manos a la de una pero se que no debo preocuparme ya que se solo se traspaso el agua vdd? Y el me contó que se toco pero que esa no fue la mano con la que me toco, y que yo no me toque nada más que uno se vuelve loco ja ja