¿Quien pintó un cuadro y de que época es?

Tengo un cuadro de herencia y no tengo ni idea de quien lo pintó, ni de que época, ni estilo. La foto no se si será buena. ¿Alguien me `puede ayudar?

Respuesta

Por lo que veo me parece que es una pintura barroca, ya que además de los colores oscuros hay mucha diagonal, aunque los cuerpos gorditos de los niños recuerdan al renacimiento italiano.

El nombre del autor debería aparecer en la esquina derecha baja del cuadro, si no en la izquierda.

Si no encuentras ahí el nombre, mira en la parte de atrás, quizás esté. Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo siento amigo, yo de pintura de cuadros no entiendo. Pero puedes buscar un restaurador de arte de tu ciudad y el te puede asesorar.

Respuesta

Salvo que vengas de una familia muy rica, lo más probable es que sea una reproducción o una lámina. Cuadros como éste están en los museos.