Me cuido con mesygina por que no me baja?

Le pasó a contar mi caso el 16 se febrero fue el primer día se mi periodo empecé a cuidarme con mesygina los primeros 15 días mi marido uso preservativo a los 10 días me bajo manchas desechos como hilos de color marrón así estuve como 2 semanas hasta el 16 de marzo que me tocó inyectarme de nuevo desde eso día no me bajo más nada ya van hacer 15 días y no pasa nada, hace 3 días ando con dolores muy fuerte en el vientre cadera como si me estaría por bajar es necesario que me haga un test o dejar de usar el inyectable? ¿Mi periodo va hacer siempre manchas?

1
Respuesta

Dejame te cuento... El uso de cualquier tipo de anticonceptivos hormonales reacciona de formas distintas en cada mujer, algunos te pueden hacer sangrar TODOS LOS DÍAS DEL MES, otros hacen que solo te bajen manchas, otros que te aumenten dolores o cantidad de sangrado, otros que te deje de bajar. Todo dependerá de como reaccione tu organismo y de encontrar un método con el que te encuentres cómoda. Lo ideal sería hacerte una prueba casera de embarazo (la cual estoy casi segura que estará negativa) y evaluar según el resultado de la prueba si quieres continuar con mesygina o si cambias de método... Recuerda, lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas