Piercing en el cartílago de la oreja infectado

Hace unos 5 o más meses me hice la perforación. Todo estaba bien pero después no sé que paso y mi perforación de inchaba, sacaba el arete y se desinflamaba y así varias veces. Una de estas fue hace unos 5 días que ya no me volví a poner ya que se me inflamó hoy por la noche me pinche con un alfiler y me salió un líquido como blanco está como bolsa con pus o algo así perp me aplasto y sale sangre que puedo hacer para eliminar esa como bolsa de pus, no importa que mi perforación de cierre.

2
Respuesta
1

Creo que lo que te sucedió es q tu cartílago rechazó el cuerpo extraño (un arete es extraño para tu cuerpo) y ya te estaba dando avisos de que no iba bien. Debiste quitarlo. Ahora, pinchaste la bolsita con algo que no estaba limpio, así que, en lugar de ayudarte, solo metiste más bacterias a algo que estaba ya contaminado (lo empeoraste) así que tienes dos opciones: 1) dejar que tu cuerpo intente resolverlo solo, mantener el área limpia con agua y jabón; o bien 2) toma clindamicina 300me cada 12 horas por 8 días para ver si mejora... Lo q decidas RECUERDA NO TOCARTE LA OREJA CON LAS MANOS SUCIAS, LAVALAS ANTES Y DESPUÉS DE TOCARTE LA OREJA Y NO TE PINCHES MÁS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para la infección que tienes lo más eficaz es el polo negativo de un imán puesto hacia la zona infectada. Mira la pagina 41 de este libro para más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas