¿El coito interrumpido en días fértiles e infértiles deja probabilidades de embarazo? ¿Existen porcentajes?

El 20 de marzo tuve relaciones con mi novio y él eyaculó a fuera (estaba 5 días antes de mi ovulación) y hoy 26 de marzo volvimos a tener relaciones (un día después de mi ovulación) y pasó lo mismo eyaculó por fuera, después él fue al baño se limpió, se lavó su miembro y volvimos a tener relaciones de igual forma volvió a etacular por fuera. ¿Alguna probabilidad de embarazo? ¿Algún porcentaje?

1 respuesta

Respuesta

No te puedo decir unos porcentajes porque es imposible saber cuándo ovulas y el riesgo real. Te digo que siempre que hay penetración sin protección hay riesgo, y que aunque eyacule fuera sigue habiendo. Y volver a introducir el pene después de euacular aunque se limpie más, porque quedan restos de espermatozoides en la uretra

Sugieres que me tomé una pastilla del día después? Pero me da susto porque me tomé una a principios de este mes, que podría hacer?

La decisión de tomar la pastilla de emergencia es tuya. Físicamente no te pasa nada. Pero debes saber que es para emergencias, es decir, si se te rompe el preservativo. Tú no lo estás utilizando! Te aconsejo que lo uses, evita embarazos y la transmisión de enfermedades

No tomé la pastilla, pero ayer presente un sangrado color rojizo, en mucha cantidad como siempre que menstruo al igual que el día de hoy. No sé si se trate de mi menstruación (ya que en 2 días me debe llegar) o se trate de el sangrado de implantación. Me puedes ayudar por favor

Seguramente sea tu regla