Soy varón y me atraen mucho los hombres que no puedo tener una vida normal

Me sastisfago virtualmente con hombres creándome perfiles falsos de facebook y skype haciéndome pasar por. Mujer y que me enseñen sus penes, pies, etc pero no me gusta que me hagan cariño (algunos se ham enamorado de mi cuenta fake) y lo genial que son heteos y veo sus cuerpos .también tengo cuenta de mi mismo una donde hablo con gente bi y gay y me ensenan y así siempre me la paso todo el día viendo quien me enseñe y me masturbo mucho. Si no estoy en la pc o el celular entonces mi mente comienza a trabajar y pensar en las imágenes o videollmadas en los hombres o veo chicos en la calle o en el centro de estudios me es difícil ignorar a uno ya que los. Miro. Sin querer queriendo es inevitable y me gustaría tener sexo con cualquiera ( sea feo o guapo ) peor soy tímido me rehúso y no puedo esperar la hora que estoy en casa para la pc, llevo haciendo eso desde los 15 16 años y ahora tengo 20 años y la atracción y adicción ah crecido porque ahora me atrae la gente de la calle. Mr gustaría saber como dejar este vicio, que mi mente lo. Olvide porque así no este en la pc mi. Mente busca un hombre de la callemy fantasear o.esperar llegar a casa no puedo hacer una vida normal, no puedo tener amigos hombres ni mujeres, y me siento. Mal al ver a otro hombre en la calle y sentir celos envidia de el. Quiero saber como dejar eso y tener una vida normal y pensar en otras cosas más. Importsntes.

Otra cosa adicional, supongo que por todo lo dicho piensen que debo ser gay pues tal ves lo sea o tal vez bisexual porque las mujeres también me atraen es más cuando me pongo a pensar en mujeres y dejando de lado que me dan vergüenza que me. Miren haciendo cosas sexuales como hablándoles bonito sexualmente y siendo más atrevido y morboso en pregintsrle como son tus senos o si quieres te la. Meto osea. Olvidándome todo esp ( es que ami me formaron respetando a una mujer y no tengo pensamientos sexuales hacia ellas yabque me. Da vergüenza) entonces ahí si tengo erección y me masturbo viendo sus fotos de facebook. O porno de hetero pero solo si suprimo ese patrón de mi cerebro pero. Me. Cuesta además en la calle miro. Más a los hombres que a las mujerrs creo. Que es la costumbre de ver tanto hombre tpdo. El. Día desnudo estoy psicociado, ¿obesesionado por eso quería saber ustedes que opimam si sea bisexual o gay? Si fuese bisexual que pudiera hacer para que me incline más por las mujeres ya que por ahí dicem que un bisexual tienen una preferencia más fuerte por un sexo.

3 Respuestas

Respuesta

No tienes por qué tener ninguna inclinación más a un sexo, si te atraen los dos, son distintos, te pueden atraer los dos más o menos según la persona que sea también.

No está mal si te gusta eso, pero aprende a llevarlo, trata con ello ya que no es bueno siempre pensar en eso, haz otras cosas, prueba cosas nuevas, ve a andar a correr a descubrir cosas nuevas.

Mejora con tu Timidez poco a poco (puedes acudir a un psicólogo)

Tu puedes!

Respuesta

El llamado sexo virtual, esta de moda, es mas, he visto hace poco, un chico y una chica, ella bi, que se casaron, y no tuvieron sexo, solo virtual, ante el desconcierto del "novio" que pidio el divorcio, ya es cosa de ir a terapia, eso no sirve para nada, deberias ir de un sicologo de primera, para deducir si eres bi o eres gay, aparentemente eres bi, y los bi, si en algun momento tienen una relacion seria con chica, y se casan, puede ser total fracaso, o sigue el hombre casado, ya con hijos, y busca hombres aparte, se ve muy a menudo. En otros, la mujer se entera y se separan. Los bi, en muchos casos, deberian no tener pareja estable, por que la otra parte del genero en algun momento los llama. Pero hay opiniones y opiniones, te sugiero ir a terapia, para arreglar tu situcion, ya son muchos años, y una pocas consultas pueden evitarte meterte quizas en problemas, y ayudar a entender como eres. Pero tu decides.

Respuesta
-1

Por lo que has contado, incluso por las edades, mi caso fue exactamente igual. Me consideraba heterosexual, incluso cuando hacia algunos años que solo me masturbaba con videos de tíos pajeándose y de mamadas entre hombre. Ahora, me sorprende el poder que tiene la mente de autoengañarse, yo me decía que era simplemente un morbo, que realmente yo era heterosexual. Finalmente, con 19 años decidí que quería probar con un chico, pero no me atrevía. Finalmente a los 20 quedé con uno de forma muy discreta, desde entonces de vez en cuando quedaba con alguno con el que me siéntese realmente cómodo (siempre de forma discreta y si te he visto no me acuerdo) con 21 conocí a un chico por el que empecé a sentir algo más y empezamos una relación. Cuando la cosa se vio que iba en serio(llevaba 2 meses saliendo con él) decidí contárselo a mis amigos más cercanos, les dije que era bisexual y que había empezado una relación con un chico. A día de hoy (tengo 25 años) me considero más gay que bisexual (me gustan muy muy pocas mujeres).

Mi consejo es que no intentes reprimir esos deseos, simplemente intenta controlar hacerlo de forma tan compulsiva. Y si algún día te ves preparado y encuentras alguien cerca tuyo (te recomiendo grindr, hay mucho colgado pero de vez en cuando aparecen chicos bastante normales y en tu misma situación) queda con él (es más fácil de lo que crees quedar discretamente con alguien), hablad un poco en persona y si surge puedes ir probando (explícale tu situación y marca tu el ritmo). No me voy a enrollar más, si quieres háblame y hablamos de esto más por privado, te puedo seguir dando consejos y pasarte videos de psicólogos hablando sobre esto y las etapas que hay a la hora de afrontar tu sexualidad.

Un saludo y espero haberte podido servir un poco de ayuda.