Embarazo Ectópico, ¿Se puede dar por sexo Oral?

Es que me duele la parte izquierda del abdomen o bien del vientre, nunca me había dolido, nunca he tenido Relaciones sexuales, solo le hice Sexo otal una vez a mi novio, estoy realmente preocupada por este dolor...

2 respuestas

Respuesta

Si nunca has mantenido relaciones sexuales con eyaculación dentro. No hay posibilidades de embarazo.

O si no no tendrías eso dolores . Puede ser por tus efectos menstruales.

Respuesta

No estas embarazada los espermas van al estómago y los quema podría decirse "El jugo gástrico" nada que ver una cosa con la otra y si los evacuas seria del recto no tocaría por nada del mundo la vagina es imposible salir embarazada de tal manera es fisiológicamente improbable, tranquila.

Y un embarazo ectópico se da cuando el semen entra a tu vagina pero fecunda el ovulo en las trompas, fecunda dentro de la vagina no en otro lado.

Muchas gracias, otra cosa!!!

Cuando estuve con mi novio, los 2 estuvimos con ropa interior, pero en una ocasión el se toco y eyaculo, no en mí vagina, pero si tenia en su mano y luego me toco, será posible salir embarazada asi???

Mirá que me siento bastante mal y mañana me llevan al medico no quiero que me digan que estoy embarazada o algo por el estilo!!😣😓😭

No querida nada que ver no te preocupes je je yo estuve igual hasta al doctor no iba por lo mismo pero no es posible un embarazo así.