Embarazo Ectópico, ¿Se puede dar por sexo Oral?

Es que me duele la parte izquierda del abdomen o bien del vientre, nunca me había dolido, nunca he tenido Relaciones sexuales, solo le hice Sexo otal una vez a mi novio, estoy realmente preocupada por este dolor...

2 respuestas

Respuesta

Si nunca has mantenido relaciones sexuales con eyaculación dentro. No hay posibilidades de embarazo.

O si no no tendrías eso dolores . Puede ser por tus efectos menstruales.

Respuesta

No estas embarazada los espermas van al estómago y los quema podría decirse "El jugo gástrico" nada que ver una cosa con la otra y si los evacuas seria del recto no tocaría por nada del mundo la vagina es imposible salir embarazada de tal manera es fisiológicamente improbable, tranquila.

Y un embarazo ectópico se da cuando el semen entra a tu vagina pero fecunda el ovulo en las trompas, fecunda dentro de la vagina no en otro lado.

Muchas gracias, otra cosa!!! 

Cuando estuve con mi novio, los 2 estuvimos con ropa interior, pero en una ocasión el se toco y eyaculo, no en mí vagina, pero si tenia en su mano y luego me toco, será posible salir embarazada asi???  

Mirá que me siento bastante mal y mañana me llevan al medico no quiero que me digan que estoy embarazada o algo por el estilo!!😣😓😭

No querida nada que ver no te preocupes je je yo estuve igual hasta al doctor no iba por lo mismo pero no es posible un embarazo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas