Porque mi menstruación es café y escasa?

Tuve una menstruación de 4 días con manchado café y escaso, siempre soy regular y de un flujo un tanto abundante y de color rojo, ¿a qué se deberá el cambio en el color y su consistencia?

1 respuesta

Respuesta

¿Soy ginecóloga y primero debes analizar en los siguientes temas eres sexualmente activa? ¿Eres irregular? Sino es así hay varios aspectos tales como que el flujo café se puede producir por una infección o quistes ovariocos si te perdiste por varios días es mejor que vayas con tu médico de cabecera y te examines, otro aspecto es el embarazo que es cuando no te llega del todo bien y tan solo se presenta en pérdidas marrones, con demás síntomas como jaquecas, nauseas y demás y en este caso lo único es que te hagas un examen ya sea de farmacia o especializado.

Nunca tengo problemas de irregularidades y no soy sexualmente activa, lo único distinto que hice fue consumir mucho limón porque según yo quería atrasar mi menstruación y si sucedió, se atraso como 3 días y luego me vino ese sangrado distinto