Post day, dudas sobre el sangrado.

Tomé la post day el 18 de marzo y hoy 24 de marzo observe un flujo marrón ya llevo una hora más o menos, ¿A qué se debe ese flujo marrón?

3 respuestas

Respuesta

Hola Dakota Pretty

Lo más probable es que se trate de uno de los efectos secundarios de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente)

Y cuanto durara? Más o menos? Muchas gracias por tu aporte

El sangrado puede durar lo mismo que tu menstruación.

Respuesta

Si la fecha de tu periodo era próxima, posiblemente ese flujo sea el comienzo de tu regla provocado por la pastilla.

Respuesta

Probablemente sea tu periodo, ya que el flujo marrón, es un poco de sangre que se quedo en tu anterior periodo y no termino de salir.