Varilla de medir aceite quedo metida

¿Tengo un megane2 k4m se rompio la varilla de medir el aceite y queria saber si cae para adentro que puede pasar? Aparenteme fue para adentro..

1 Respuesta

Respuesta

Esa varilla va a dar al fondo del cárter, o sea que no toca el cigüeñal ni piezas móviles. Además de que va a costar que se deslice por la fricción en caso de que se deslizara se va a ir al fondo del depósito de aceite pero eso no quiere decir que sea bueno dejarlo alli, va a haber que sacar el cárter para poder extraer la varilla aunque no lo considero crítico, el problema es que no se va a poder revisar el nivel.