Renunciar a la venta de una vivienda de promoción publica

Soy propietario de una vivienda de promoción publica ( las llamadas "Sociales") desde hace 24 años. Esta libre de cargas y pagada. Hace unas semanas, me surgió la ocasión de adquirir otra propiedad, que resulto estar ilegal. El caso es que yo solicite y puse a la venta mi piso, y encontré comprador, estando a la espera de que se cumplan los plazos, aunque sin firmar ni cobrar nada.

¿Puedo renunciar a vender mi piso?

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa dependerá del compromiso de venta que haya adquirido vd con ese comprador y de las posibilidades que éste, el comprador, tenga de demostrar ese compromiso.