Mi novio se vino dentro de mi

Hace 10 días me puse mi primera inyección de planificar(me la aplique el primer día del periodo)y mi novio se vino dentro de mi, ¿es posible que quede embarazada?.

Respuesta

No hay embarazo, la inyección de proeje desde el primer día que tu la usas, pero si sientes cambio hormonales en tu cuerpo como por ejemplo que tus pezones se ponen más oscuros o se forman grietas al rededor del peson es una señal, pero es casi imposible que eso pase con la inyección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.