¿Qué probabilidad de embarazo hay?

Tome Yazmín 21 durante 4 meses, las deje de tomar hace casi tres meses, ¿este mes tuve relaciones en mis días fértiles? Me toca que me baje mi regla hasta el 5 de marzo, sin embargo he tenido síntomas como si ya me fuera a bajar dolor de cintura y tipo cólicos. Este mes, fue diferente a los anteriores ya que no me bajo el flujo tipo clara de huevo como siempre me pasa, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sin protección en tu periodo fértil. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Muchas gracias por contestar! Me equivoque me toca mi regla hasta el 05 de abril, mi inquietud es x el tiempo q tome Anticonceptivos, si es posible q pueda estar embarazada, también siento punsanciones en el ovarIo izquierdo, gracias 

A partir de los 45 días de suspensión de los anticonceptivos existe la misma posibilidad de embarazo como si nunca hubieras tomado Yasmin. Esos 45 días pueden ser menos porque no las tomaste ni siquiera seis meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas