Que hacer para regular mi periodo soy regular y tengo 2 días de retraso tengo 3 cesáreas la ultima hace 2 años.

Tengo 3 hijos el. Ultimo fue hace casi 2 años y no me. Pude ligar porque psicológicamente no estaba preparada y no lo permitieron. He tenido muchos problemas con mis embarazos preclancia y cada uno nació más prematuro. Aparte en estos momentos no.podemos tener más hijos. Solo llevo dos días de retraso y soy regular como puedo regularsarlo

1 Respuesta

Respuesta

Fancy soy ginecóloga y en estos casos recetó bellaface que es un anticonceptivo que ayuda a la regulación de la regla y demás, es uno de los mejores ya que no produce muchos efectos secundarios como los demás eso no quiere decir que no produzca efectos pero los efectos que producen son menores en comparación a los demás existentes en el mercado, te aconsejaría que tomes este ya que lo que requieres es que quieres regularlo por tu retraso.

Cualquier duda nos dudes en preguntarme.