Como reclamar los gastos de hipoteca

En el 2003 contraté un crédito hipotecario con Bankinter (para 30 años con lo que todavía sigo con la hipoteca). Hace poco salió una noticia sobre los gastos de hipoteca, ¿cómo sé qué cantidad debo reclamar a mi banco? Tengo todos los papeles que me dieron en su día, pero los conceptos que puedo reclamar no sé si son los gastos de notario, o son otros, no me queda claro... Si pueden informarme para saber donde mirar ésta cantidad (o si el banco está obligado a darme esta información) y como reclamar. Muchas gracias. Montse.

1 Respuesta

Respuesta

El banco no te va a dar ningun dato que no le solicites previamente. Te aconsejo que contactes con algún despacho de abogados y que te aconsejen, en principio lo hacen gratuitamente luego acordaras sus honorarios en función de la cantidad a reclamar. Puedes reclamar los importes de la tasación, el impuesto pagado, la nota simple y la escritura.