Tengo muchas dudas no se si estoy embarazada

En enero tuve relaciones el no se vino dentro tome la postday unas horas despues a los dias tuve un sangrado que duro cuatro dias al mes exacto (febrero) me bajo normal y al mes igual m bajo (marzo ) me insiento inflamada gorda siempre pienso en si estoy o no embarazada cuando pienso en eso siento inflamado el abdomen y cuando no esta normal siento como punzadas y cuando m toco el abdomen aveces me duele y eh estado estreñida ya sera psicologico ayuda si

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kimi Nick

La menstruación de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Y lo confirman las menstruaciones de febrero y marzo.

Respuesta

Kimi pero has tenido tus periodos en su tiempo no tienes que preocuparte, para estar más tranquila Hazte un examen en sangre

Pero lo puedo descartar verdad

Sería solamente para que te tranquilices, porque has tenido tus reglas, yo también tome esa pastilla en Diciembre y me siento inchada del vientre como pesadez🤕 y creo que es efecto de la pastilla

Igual me ise una prueba de farmacia y salio negativa pero me eh sentido inflamada y cuando no pienso en eso m siento normal y mi regla igual como siempre

¿Desde qué tomaste la pildora has seguido manteniendo relaciones sexuales de riesgo? Creo que la pastilla causa estos sintomas

No para nada esa fue mi primera ves y desde entonces ya no eh tenido relaciones con nadie

Entiendo, entonces puedes descartarlo ya!