Corriente en la luz LED aunque esta apagado

He decidido cambiar las bombilla halogènes primero LED.

He puesto una led de 96 leds.

Lo raro es cuando el interruptor está apagado sigue funcionando la Bombilla. En otras palabras esta utilizando electricidad.

Mis preguntas

1) He medido con una Máquina que haya corriente aunque esta apagado. ¿Eso es normal?

2) Si dejo la luz como esta con el halogène no se enciende cuando Esra apagado. ¿Es normal?

3) Hay consumo cuando está apagado (con las luces halogebes

4) Como se puede resolver. No quiero gastar más dinero de lo que es necesario.

1 respuesta

Respuesta

Ese efecto ha sido ampliamente comentado en esta página.

Le sugiero que lo busque, pinchando en el icono que representa una lupa, como en esta búsqueda.

http://www.todoexpertos.com/s?query=led%20se%20quedan%20encendidas

Gracias por la respuesta pero lo que leo es que se hablan de cambiar el cable fase por neutro o poner una resistencia.

Pero ne gustaría saber si no lo hago, como dejar las luces halogènes y hay corriente sigue gastando electricidad (dinero)?

Y he leído que algunas personas dicen dar la vuelta al interruptor?????

Lo que no quiero es que estoy gastando dinero cuando no es necesario.

Eso de dar la vuelta al nuestro y fase, donde se se hace?

Pues sí se gasta algo de de corriente, pero es tan poca como para no tenerla en cuenta.

El cambiar el neutro por la fase, es la forma más usual y eficaz para evitar el efecto, y esto se hace interviniendo en el lugar de la instalación donde toma corriente el circuito lámpara-interruptor, no en general a toda la instalación.

Una resistencia no hace nada, sí un condensador en paralelo con los LED.

Dar la vuelta al interruptor es una tontería...

Gracias por la respuesta tan rápida.

He notado que el tema pasa con más lamparas/interruptores.

Eso de cambiar la casa por el neutro es difícil?

Existe algún manual en hacerlo?

Soy bastante manimanito.

Eso significa tirar cables nuevos?

El cambiar la polaridad de un circuito, se hace interviniendo en las cajas donde están los empalmes de la instalación, para nada hay que tirar otros cables. Es sencillo si se identifican los cables pertenecientes al circuito y se sabe bien lo que se hace.

No sé que significa "manimanito", pero le aconsejo acuda a un electricista, pues si equivoca los cables, puede organizar un caos en la instalación, o peligrosos cortocircuitos.

¡Gracias!

Creo entonces es mejor buscar un profesional.

Ya que no quiero perder mi casa nueva.

Últimas preguntas.

En caso si no cambio nada y dejo las bombillas halogènes. El poco electricidad que salga gasta mucho durante el año?

Porque si no cuesta casi nada creo dejarlo

Pero su eso significa un gasto adicional me gustaría gastarme ahora el dinero.