Es posible que los espermatozoides atraviesen telas?

Tengo esa duda, si es posible que el espermatozoides traspase tela, estoy algo nerviosa porque con mi pareja tuvimos un timo de relación sexual pero completamente vestidos

Y el acababa en su pantalón mientras yo seguía arriba de el (aclaro que con ropa)

Quería saber si de esta manera es posible quedar embarazada

Tengo mucho miedo y estoy algo nerviosa, porque cuando pasaban estas cosas yo me mojaba pero no estoy muy segura si provenía de el o yo me moje a causa de la extinción

Alguien que sepa del tema y me pueda sacar esas dudas

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, los espermatozoides no traspasan telas de ninguna manera, ellos necesitan estar en su Hábitat para poder vivir, lógico al aire libre estos mueren a los minutos, si no es que al instante, no son super espermas, para que tu puedas conseguir un embarazo tiene que haber penetracion, tu tranquila, también recuerda cuidarte mucho, existen muchas maneras de hacerlo así evitas este tipo de confunsiones...

Muchas gracias por contestar a mi pregunta enserio

¿Pero estas segura? Es que tengo miedo de que pueda haber pasado porque rozábamos fuerte (obviamente todo con ropa) y en algunos momentos creo que el mojaba mi pantalón pero no estoy del todo segura si provenía de el o de mi, pero tengo mucho miedo, mira si se deslizó uno o por el costa o algo así, todavía no tengo ni un atraso y suelo ser muy irregular

Tranquila, estoy más que segura que es así, no te preocupes, tu no estas embarazada, miralo como algo IMPOSIBLE!