Embarazo o efectos de la pildora

Mi menstruación termino el 10 de marzo y el 12 tuve relaciones, no eyacularon dentro de mi pero se que de igual manera existen riesgos, ese mismo día tome la píldora y cinco días después me bajo un sangrado café muy oscuro y un poco de sangre normal, casi nada y solo lo encontraba cuando me limpiaba y manche un poco mi ropa interior. Este sangrado duro al rededor de tres días. Necesito saber que sucede, estoy asustada y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado que tuviste no es nada grave solo es el sangrado de la píldora postday que si funciono aunque no había tantos riesgos de embarazo. Bueno tranquila y despreocúpate que no hay embarazo.

Respuesta

El día en el que tiviste relaciones sexuales no era riesgoso para un embarazo pues el endometrio demora al rededor dé 5 o 7 días para recuperarse y sabemos que este último es indispensable al momento de una fecundación e implantación por lo que no era necesario que tomases la píldora. Ahora bien, el sangrado que tiviste es normal y es consecuencia de la píldora así que no debes preocuparte ...

Pdta: no deberías tomar la píldora de emergencia a la ligera.