Esta siendo mi marido infiel virtualmente?

He encontrado en la cuenta secreta Twitter de mi marido comentarios a chicas ligeras de ropa. ¿Lo debo considerar infidelidad virtual? ¿Debería hablarlo con el? Les dice cosas que no me dice a mí como a una que deja entrever sus grandes pechos brutal! Guapísima o a colación del culo de otra cada día me gusta más tu culo... Estoy confundida y preocupa también triste . No sé cómo enfocar el tema si decirle lo que he visto. Tengo una sensación de vacío horrible. Me siento traicionada. Que puedo/ debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es infidelidad. Voltea los papeles: ¿Qué pasaría si tú le hablaras así a otros hombres?

La infidelidad también existe por medio de internet. Háblalo con él, no tienes por qué soportar cosas que te hacen daño o te hacen sentir mal.

Las mujeres a las que ha piropeado aparentemente no le han contestado. Solo el ha sido quien ha hecho los comentarios. Me encuentro muy mal. Creo que va a decir que quien soy yo para espiarle o algo similar. Estoy con mucha ansiedad y tengo los nervios de punta. Como lo harías tú? Debo ser directa? Mi matrimonio está en juego.