Como sacar cable masa de carrocería de coche para faros traseros

Tengo un Peugeot 407 de 2005 y me da fallo de luces. Ya he comprobado que están todas correctas y al ver los conectores he visto que el pin del cable masa esta un poco quemado. Me han comentado en la Peugeot que es un fallo típico en estos coche y que se soluciona sacando un cable masa nuevo conectado a la carrocería.

Respuesta

No es un fallo, es una tradición,...

Es bastante fácil, suelda un cable de unos 2mm al chasis de la placa porta lámparas, y por la parte de dentro, desforrando el interior, veras un tornillo de masa, suejetalo en ese sitio

no puedo empalmar unir ese cable al pin que actual de la masa?

Mil gracias

No, si lo haces, tendrás el mismo problema

Una pregunta, lo puedo solar a cualquier punto de la chapa del faro?

Tiene que ser a la parte más ancha,