Se me inflaman los labios vaginales y me causa dolor

Hace unos meses fui al ginecólogo por los mismos síntomas, tengo 40 años y me dolían los labios vaginales... Como hinchazón. Sin infección ni nada, solo era el dolor... Me dijo el médico que por falta de relaciones la sangre se concentraba ahí, que me pusiera algo frío... ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Esa es una posibilidad y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.