Sangre a los seis días de haber tomado glanique

Como estas tube relaciones sexuales sin protección dos días después de que acabe mi regla a los seis días me bajo un sangrado no abundante pero sangrado me duro más o menos 3 días después que tome la pastilla tenia unos dolores como que ya me va a bajar la menstruación pero yo se que no me toca a un me toca el siguiente mes..

Ayudemen porfa hay pòsibilidades de estar embarazada

Respuesta

Hola Lis Echeverria

No había riesgo de embarazo por la cercanía de tu regla. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.