Me cuesta llegar al orgasmo y me pongo de mao humor.. Que puedo hacer?

Llevo dias ke lo paso muy mal porke no consigo tener un orgasmo.. Mi novia ha tenido hoy 2 seguidos y yo ninguno, estoy de un humor de perros y no le hablo.. ¿qué puedo hacer? No quiero decirle nada para no cagarla y se me han ido las ganas de todo.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que padezcas una disfunción llamada aneyaculación. Puede ocurrir en las primeras relaciones y es fruto de la ansiedad.

Te aconsejo practicar ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.